Trabajo y plan de pensiones

Hola soy virgo, mi fecha de nacimiento es el 16/9/63, estoy en paro y me gustaría saber si tendré trabajo próximamente, y si podré recuperar el dinero de mi plan de pensiones que no me quieren dar. Y en caso de coger ese dinero, cuando será? Y si tendré trabajo y cuando? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El tema legal de cuanto dinero vas a recuperar y los motivos de porque no y lo que tienes que hacer es una pregunta para leyes y no paranormal
el tema del trabajo, este año es muy bueno en todos los aspectos, en tu caso después que comience el mes de febrero tendrás algunas oportunidades laborales que irán apareciendo poco a poco a lo largo del mes que si bien no serán las mejores pero te ayudaran a ir tirando, y veras como puedes salir adelante.
El tema de tu plan de pensiones esta trancado y complicado por problemas de papeles, consulta con algún abogado aquí en este sitio para que te asesore que hacer, porque veo que sino no te saldrá nada de eso y seguirá trancado
saludos
Respuesta
-1
el 16/09/1963, me levas 2 años exactos. Mira te seré sincero, lo del plan de pensiones igual lo recuperaras, pero vas a tardar mucho. Lo del trabajo se lo pregunta mucha gente, y la verdad esta todo mal, solo hay una solución para luchar contra ello es ser muy fuerte y nunca perder la moral, se que es muy fuerte, pero hoy en día hay que ser así, a veces el corazón hay que dejarlo apartado durante este tiempo laboral para oler a la normalidad, es el gran problema del momento que vivimos, que no nos dejan ser como queremos ser y esto hace que influya psicológicamente. Mas nu puedo hacer Virgo, encima naciste en un signo que yo lo llamo de lso sufridores, queremos lo mejor de los demas y a veces nos desprecocupamos de nosotros mismos. Te deseo mucha suerte y mucha fuerza porque la necesitaras :-).