Tengo que tomar una decisión lucho por sagitario o lo olvido

Hola Quito: Soy carmen 9/10/1968, tuve una relación corta con sagitario y hace dos meses nos distanciamos o rompimos teniendo algunas palabras de reproches. No se porque pero no puedo cerrar esta relación en mi corazón. Ambos tenemos pareja y él es bastante mas joven que yo. Lo que quería saber es que siente él por mi, y si reanudaremos nuestra relación o no. Quiero tomar una decisión, ¿me olvido totalmente poniendo todas mis fuerzas en ello o  puedo esperar algo de Sagitario?. Gracias por tu ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes esperar algo de el pero hay mucho reproches de por medio y si aun así se juntan y aclaran todo y dejan todo a limpio no los veo que vaya a ser una relación que perdure en el tiempo, es algo que llegara a su fin en un corto plazo de tiempo, y no pudiéndose reanudar mas siendo terminada por completo, o sea que tienes para elegir si quieres aun luchar por esa relación, que si lo haces lograras estar con el pero recuerda que no va a ser duradera en el tiempo o bien puedes intentar olvidarle para no sufrir mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas