Pesadilla con.la persona que.me.gusta?

Hola mucho gusto, mi nombre es angelica y tengo 22 años, estoy en una relación pero me estoy cuestionando romper a causa de que me gusta otra persona, esta persona de hace un tiempo viene buscándome pero yo no he respondido a su solicitud ya que he estado tan aterrada ya que me gusta mucho y me da miedo, el es una persona con un pasado amoroso un poco triste, estuvo en una relación y su novia lo engaño, después de eso el se dedicó a ser promiscuo, soñé que hablaba con el por medio de una red social y me decia que estaba con alguien y yo me ponia muy triste, de ahí desperte un poco asustada y con pena, volviendo a la realidad yo se que el no esta con nadie de forma seria por lo mismo que le mencionaba anteriormente, nunca a podido liberarae totalmente de su pasado, deberia preocuparme por esta pesadilla ? O solo es producto de mis miedos interiores de sentir que lo puedo perder sin antes haber hecho nada? Espero pueda ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu sueño es el simbolismo de querer estar con el y tus miedos se proyectan a través de tus sueños, pero el no ha superado ni la traición ni la rotura, lo cual puede sucederte que quizás con el tiempo tu sufras en esta relación.

Mira todos tenemos que llorar la perdida de una relación un ser querido y necesitamos un tiempo para acostumbrarnos a vivir de diferente manera, en el caso de esta persona, no lo ha superado, esto le vuelve sin querer, ir a disfrutar y ha pensar solo en el, pues la opinión inconsciente que puede tener es...

Si nadie pensó en el daño que a mi me hacían, ¿por qué voy yo a pensar en el daño que puedo hacer?

Te deseo lo mejor, pero ten claro lo que piensas hacer y luego decide.

Entiendo perfectamente lo que es amar a alguien y que te rompan el corazón, se que se necesita tiempi para superar la pérdida pero tampoco debemos quedarnos estancados en algo, se que ese no es problema mío y se que no lo puedo manejar ya que no depende de mi, muchas gracias por su ayuda, igual ya estoy más calmada, se lo agradezco mucho.