Mi relación en el futuro

Hola Lucia:

Me das mucha confianza y es por eso que nuevamente que quisiera que me aconsejes, mi matrimonio esta pasando por un momento difícil, por problemas económicos, y actualmente mi esposo esta en espera de una respuesta de un buen trabajo, quisiera saber si vamos a salir adelante y conseguirá ese trabajo o que futuro nos espera por que esta situación afecta mucho nuestra relación ya que para molesto de mal humor como puedo ayudarlo y como y cuando vamos a salir de esto, mi signo es aries del 27-03-1975 y el es escorpio del 29-101972.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra oír que te doy confianza. De buena fe te digo que tu alma es también buena y pura, tienes energía blanca y positiva a tu alrededor.

Por eso mismo, no dudes, ten absoluta fe, que el universo ya está girando, ahora mismo incluso, para que tu matrimonio y situación económica salga adelante.

Estoy comprobando que antes de que comience Enero vais a tener un cambio grande en vuestra situación, hay un trabajo nuevo e inesperado y observo muchas alegrías.

Parecen fiestas o reuniones sociales y vuestras risas iluminan la habitación, tu marido es feliz besándote y tu mirada está completamente enamoradiza.

En la actualidad te aconsejo que propicies un par de encuentros con tu marido en los que le realices un masaje y caricias. Tiene mucha tensión acumulada y tus manos alivian su espalda y piernas cargadas y doloridas.

De este modo, vuestra energía se irá relajando y fluyendo, os podréis comunicar de una manera más efectiva e irán surgiendo los cambios en tu vida.

De nuevo veo que será antes de Enero cuando te llegará este enorme cambio en tu vida.

Un abrazo enorme amiga,

Lucía Santos,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/