¿Cambio de puesto de trabajo?

Hola:

Quisiera preguntar por mi futuro laboral. Trabajo en la administración pública, pero mi actual destino no me gusta nada. Recientemente me he apuntado a un concurso de traslados ¿Crees que lo conseguiré? Y si es así ¿Cómo me irá en mi nuevo puesto? Si me pudieras decir como me irá laboralmente, te lo agradecería mucho.

Nací en Barcelona el 13-8-1968 y soy Leo

Federico

1 Respuesta

Respuesta

Si ese concurso está cerca siento decirte que no saldrá, el movimiento o el cambio de puesto de trabajo aparece como para la primavera siguiente hacía abril o mayo calculo aunque los tiempos en tarot no son demasiado precisos asique más o menos, si el concurso ese del que me hablas sale por esas fechas entonces si que será el resultado positivo, todos los cambios necesitan un periodo de adaptación y en el nuevo sitio también tendrás unos primeros meses algo extraños, como si no supieses muy bien que funciones tienes después de esos primeros dos o tres meses ya todo irá encarrilado y será un trabajo gratificante.