Para Quito184

Hola Quito ante todo gracias.
Me gustaría saber como me ves espiritualmente.
Mi nombre  Silvia 19-12-72, 39 años
¿ como me ves espiritualmente?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Tu aura esta un poco opaca, lo que decimos en umbanda un poco perturbada esto se puede deber a varias cosas, como por ejemplo a malos momentos, ¿nerviosismo y cosas así que aplacan el brillo de tu aura
tu estas yendo a algún lugar de culto?
Muchas gracias quito, no que va  me encanta la angeologia veo constantemente
números frecuentes 11-11, 12-12, 13-13 así continuamente, en relojes, placas.......asi
con casi todos los números. Dicen que son mensajes de los ángeles pero no se descifrarlo.
estoy pasando por el peor momento de mi vida, mi mami lo que más quiero se fue
al cielo. Ella ha sido mi guía , mi luz, todo.
Que me puedes decir. Muchas gracias quito te lo agradezco de corazón.
Un abrazo fuerte
Pues mira de tema de descifras los números mucho no conozco pero si puedes consigue biografía sobre ello porque lo que dices es cierto son mensajes cifrados de ángeles, de tu angel de la guarda.
Con respecto a lo otro tu mami ya esta en otro plano espiritual, ya paso de ese mundo terrenal a un mundo espiritual debido a que aquí ya termino si ciclo. Todos nacemos, crecemos y cumplimos un ciclo en la tierra mortal, para después de haber cumplido ese ciclo nos trasladamos, nuestra alma se traslada a otro plano, en este caso el espiritual, mucho mas alto que ese, y donde va a ser nuestro descanso después de haber cumplido con nuestro ciclo en el mundo terrenal, tu mami desde su plano astral esta contigo y te esta viendo y de seguro que esta muy orgullosa de lo que es su hija y de lo que ha logrado y va a lograr, así que no hay porque estar triste si es muy cierto que duele cuando se va un ser muy querido, pero animo que ella te sigue cuidando y siempre sera tu guía, cuando pienses en ella piensa ella seguirá siendo siempre tu guía aunque no este terrenalmente presente,
saludos
Respuesta
-1
No soy quito. Yo no quito, yo soy.