Sobre mi trabajo
Hola quito, ayer te consulte sobre la oferta laboral que se me presentó y me dijiste que todo bien. Pero quiero consultarte algo nuevo que me acaba de informar y me descuadra por completo. Con él quedamos en que empezaría en el mes de febrero a un monto sueldo determinado y a tiempo completo y yo acepte.Pero ahora me dice que como es un proyecto nuevo esta analizando sus gastos y me propone que en febrero trabaje medio tiempo... O sea 4hrs días lo que implica la mitad de sueldo....y en marzo 6 horas díarias...y recién en abril seria tiempo completo es decir recién en abril me pagaría todo lo acordado inicialmente....
Para mi resulta algo interesante, pues porefiero trabajar horitas antes de seguir sin trabajo. Es sincero y me dice todo claro pero por otro lado me dice "si todo sale bien como estimo podría haber la posibilidad de empezar en febrero a tiempo completo depende de mi punto de equilibrio"...mi pregunta es...consideras que en febrero trabajare tiempo completo o medio tiempo?????...te lo pregunto porque de esto depende en parte mi decisión de aceptar o no.
el tiene toda la intención de empezar full time en febrero pero me dice queue primero quiere ver cálculos, tu que opinas.
me preocupa tanta inestabilidad tanto calculo
el es ingeniero tiene 54 años, virgo. Yo capricornio 26 diciembre nací año 80
Para mi resulta algo interesante, pues porefiero trabajar horitas antes de seguir sin trabajo. Es sincero y me dice todo claro pero por otro lado me dice "si todo sale bien como estimo podría haber la posibilidad de empezar en febrero a tiempo completo depende de mi punto de equilibrio"...mi pregunta es...consideras que en febrero trabajare tiempo completo o medio tiempo?????...te lo pregunto porque de esto depende en parte mi decisión de aceptar o no.
el tiene toda la intención de empezar full time en febrero pero me dice queue primero quiere ver cálculos, tu que opinas.
me preocupa tanta inestabilidad tanto calculo
el es ingeniero tiene 54 años, virgo. Yo capricornio 26 diciembre nací año 80
1 Respuesta
Respuesta de quito184 lopez
1