¿Encontraré trabajo pronto?

Hola Pulgarian, me gustaría saber si voy a encontrar trabajo pronto o si es posible que me vuelvan a llamar de la lista de funcionarios interinos, ya que de los dos últimos años sólo he trabajado cuatro meses, de septiembre a diciembre 2012, a través de dichas listas y me he vuelto loca repartiendo currículums y presentándome a oposiciones. Muchísimas gracias de antemano!!!!!

1 respuesta

Respuesta

No me digas si este año sera pero tranquila, animo que podrás, yo veo que si...

Podría ser este año o para finales, pero no te desanimes pues muchas veces lo hacen para que te desanimes y eliminar gente con el tema de las sustituciones.

Pues tu lo que te den aceptalo y siempre ahí, veras como si.

Animo...

Saludos...

=============================================================

Muchísimas gracias por tu respuesta, y a ver si se va viendo luz al final del túnel porque ya te digo que estoy harta de repartir currículums y nada; lo único que me queda es agarrarme a las oposiciones, que me dan un respiro de vez en cuando. Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo!