Me pueden ayudar, he tenido un sueño muy extraño

Buenas noches

Espero me puedan ayudar, anoche tuve uno de los sueños mas extraños que tenido hasta ahora, soñé que tenia cáncer de mama, lo mas extraño es que veía los quistes en mis pechos eran amarillos, y sentía que me dolían mucho estos. En mi familia han sido detectadas con cáncer mi tía y una prima, pero casi no convivo con ellas.

Ojalan me pueden ayudar pronto porque este sueño me inquieto un poco, de antemano gracias y que Dios los bendiga siempre.

1 Respuesta

Respuesta

para poder concretar la respuesta... ¿podría decirme cómo es la relación con tu madre?

Mi madre murio hace 3 años, no supimos de que.
Mis padres se divorciaron cuando tenia 9 años, pero durante 20 años no supimos nada de ella, ya que le cedio la patria potestad a mi papá, cuando regreso solo tuvo contacto con mis dos hermanos, conmigo ya no tuvo contacto; yo fui a enterrar sus cenizas, le pedi perdon y la perdone, eso me ayudo mucho.
Si necesitas mas información estoy a tus ordenes.
Cuidate y que Dios te bendiga
Meey me puedes ayudar por favor

Todo apunta a que ese sueño es a causa de que no has tenido relación con tu madre, has hecho muy bien en perdonar en su momento, yo no le daría mayor importancia a este...

Siempre es bueno que tengas tus revisiones, pero no has de preocuparte.