Que me depara el futuro laboral

Mi nombre es Miguel Angel,  1/10/1963 ,tengo un pequeño negocio , y mi esposa tambien tiene el suyo al de ella le va bien 2/11/1972 y a mi, no , crees que pronto me ira bien y en cuanto tiempo, o seria mejor irme de mexico a estados unidos a trabajar? , ojala me pudieras abundar un poco en mi futuro laboral, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, este año las cosas mejoraran mucho, el año pasad fue muy malo pero este año poco a poco las cosas irán mejorando. A ti también lo que te sucede es que hay gente que te tiene mucha envidia y por eso tu negocio no progresa, trata de conseguir varitas de incienso y encenderlas en el negocio para así defumar con el aroma de ella, y frente a la puerta de entrada coloca un espejo cuadrado el tamaño que quieras que cuando la gente que entre se refleje en el así la mala onda y la envidia son reflejadas y veras como poco a poco va cambiando la situación, con respecto a irte, no te aconsejo ya que te arriesgaras bastante y no te ira tan bien como piensas, y al principio te parecerá todo bien pero después la cosa se te complicara allá.