Sueño con padre fallecido

Hola Alma, me gustaría saber que significa soñar los siguiente:

Mi padre falleció cuando tenia 19 años, ahora tengo 46, lo pasé muy mal, una noche hace unos años soñé que venia a verme, se bajaba de un autobús, yo me sorprendí porque sabia que había muerto, me dio muchísima alegría verlo, le pregunté como estaba y como era el lugar donde estaba, el me dijo que estaba bien y que no le dejaban hablar sobre el sitio donde estaba, me dijo que tenia que irse yá, que no podía estar mucho tiempo y que otro día volvería para verme. Le conté el sueño a mi hermana y ella me dijo que también había tenido el mismo sueño, que nuestro padre había ido a verla también.

Muchísimas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte por este sueño es muy común cuando se ha perdido a alguien al que queríamos mucho, este sueño lo único que significa es la nostalgia que sientes al haberle perdido tan pronto, quizá en este momento puntual de tu vida necesitarás más que otras veces tenerle contigo, a partir de ahora intenta anotar en un cuaderno cuando sueñas con él y a tu hermana dile que haga lo mismo ya veréis como soñáis con él en momentos puntuales, en los que necesitáis ese apoyo o esa figura paterna por alguna causa.

En otras ocasiones el soñar con alguien a quien queríamos mucho suele ser que por fin se ha aceptado esa pérdida, pero este supuesto no creo que sea vuestro caso, pues está claro que ya lo habéis asumido hace mucho tiempo.