Hola¡ Wow si que eres sorprendente¡

Hola bueno hace tiempo te pregunte, y vaya que me has sorprendido sabes, te pregunte si mario me hablaría de nuevo y me respondiste que en enero y así sucedió, se que pregunto mucho y tienes tu lista saturada, pero podrías decirme si el volverá a ser mi novio?, mi nombre es mónica del rocío nací el 6 de octubre de 1982 y el mario samuel es virgo, o no se si salga que llegare a tener de novio a otro chico, es que no se como funciona eso, pero en verdad mil gracias por todo tu tiempo, =) ten lindo dia¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te dije que este año seria muy bueno y mas a partir de enero, y para las parejas es mejor aun. En tu caso ve de a poco, no corras, haz como un bebe cuando comienza a caminar, primero gatea, después camina de a poco con ayuda y después ya sólito para mas tarde correr, tu igual ve de a poco sigue hablando con el, sale con el pero COMO AMIGA, habla cuéntale cosas, deja que el te cuente cosas que le suceden y demás y poco a poquito veras como va cambiando la situación, tampoco te vas a estar así toda la vida pero al menos espera un mes para después hablar con el y aclarar los sentimientos de ambos y créeme que ese día te sorpenderas de lo que vas a escuchar y lo que sucederá
bueno ya entable conversación con el, bueno no así pero respondía a su mensaje, pero sabes me siento nerviosa, o mas bien dicho me da temor, a que no siga respondiendo y así, se que debo confiar mas, tienes e-mail? el mio es (xxxxxx) no se si pudiera hablar contigo mas en privado no como una consulta solo hablar¡¡ mil gracias sabes¡¡¡ espero y resulte todo favorable, porque aun sigo sintiendo ese temor a de nuevo sentirme mal por el, si pudiera te doy mas estrellas, eres en vdd sorprendente y de nuevo mil gracias por tu tiempo¡¡¡ :D ten lindo dia¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas