Que significa el sueño recurrente de misterio del lugar descampado?

siempre sueño con estos lugares descampados inmensos!! Pero siempre en el sueño nunca puedo llegar hasta el final!! No se porque pero una fuerza maligna me detiene,y me aterra, algo que no veo pero siento. Y otras veces tampoco puedo llegar como que siento que llegue hasta esos limites y al fondo no puedo acceder de ninguna forma! Y aveces se ha aparecido mi padre y he llegado bastante lejos pero al final ni con el puedo llegar!!
el lugar descampado es inmenso!! Y siempre se aparece de diferentes formas y hasta la ultima ves se me apareció el lugar descampado bajo techos.
la ultima que quise llegar al final del descampado la fuerza maligna me detuvo y tuve que retroceder repito es algo que no veo pero se siente en el aire, otras veces llegue hasta la mitad pero había como unos seres desconocidos inhumanos, otras veces unos bichos raros.
yo siempre tuve la curiosidad en la vida real de ir al lugar descampado osea al fondo del mismo en frente de donde viven mis primas pero nunca fui.aunque se que no voy a encontrar nada, pero igual siempre quise y quiero ir. Aunque ya creo que es un poco trade dado que instalaron casas. Y desde ahí creo que comenzaron estos sueños y eso que estoy hablando desde hace mas de le calculo 5 años!! Tal ve mas!
me ayuda maría a descifrar este gran misterio de estos sueños? Bajo todos los puntos de vista!
saludos!!

1 respuesta

Respuesta

El descampado esta representado por la vida y todo lo que en ella acontece, y no poder llegar hasta el final, significa que tanto en la vida como en el lado espiritual, hay unos limites que no podemos sobrepasar, sino el mundo seria un desastre, los limites son las leyes que todos tenemos que cumplir, como no robar, o no matar, etc si una casa no tendría limites, otras personas entrarían en ella, sin puertas, sin ventanas, etc.

Entonces en los sueños también tenemos limites y no podemos entrar en todo lo que queremos por que desconocemos las leyes y las normas, cuando nos acompaña un padre, te dice con el padre interior podemos llegar mas lejos, este esta representado por el padre físico tuyo, pero el camino espiritual, a partir de cierto proceso debemos de continuar solos, y si no nos dejan pasar, nos están indicando que todavía no estamos preparados para ver o experimentar mas, que disfrutes de lo que ya conoces, que vivas con intensidad tus experiencias, y cuando realmente estés preparado para seguir adelante el sueño te indicara, y veras como llegas hasta el borde del descampado. Esto a nivel interior, y como dices que los sueños empezaron después de haber construido casas, pues quizás el sueño te refleje, las ganas que tenias de ir a visitar este descampado, pero ya no puedes por que esta ocupado.

si yo respeto en la vida real todas las leyes claro que si!! pero que limites podrían ser los cuales no deba de pasar?? tampoco se que leyes y normas hay el el mundo de los sueños en este caso el MISTERIOSO LUGAR DESCAMPADO!! y que es lo que es lo que pódria ser que no este preparado para ver ni experimentar? que es lo que no me permiten ver?? y experimentar? ahora lo que no se es: quienes son esos seres malignos??? es como si fueran los guardianes del lugar lo cual yo no me atrevo a enfrentarlos!! eso me aterra o a veces en el descampado no hay nadie pero siento una fuerza maligna o podríamos decir una fuerza negativa atroz quem e impide llegar al fondo del descampado!!

y porque no estare preparado? y quienes son esos bichos?

porque me persisten estos sueños??

saludos!

En los mundos espirituales, hay limites como en la vida, y si no podemos pasarlos, pues no nos dejan y a través de los sueños nos lo indican, a veces no sabemos cual son los limites, pero la conciencia si lo sabe, hay que dejar a la conciencia que haga su trabajo, nosotros no somos conscientes de los trabajos que ella hace.

Siempre hay guardianes en todos los lugares que atemorizan para que no pases, pero son solo disfraces y nosotros huimos por que todavía no estamos preparados, son guardianes del umbral, te paso un comentario que encontre por internet.

Guardianes de umbral, e sun perro negro con ojos rojos, inyectados en sangre y guarda el paso al mundoDentro de cualquier camino, hay un momento en que es obligatorio pagar el precio de lo que queremos. Pero muchas gentes que no tienen compromiso, eligen un camino por que lo ven fácil. Algunas personas sienten miedo, temor, antes siquiera de ver el umbral, con solo saber que existe. Y esa gente cambia de camino como de ropa interior.

Otras llegan al umbral, y pagan el precio. ¿A quién? Al guardián del umbral. ¿Quién es este guardián? Cada escuela de conocimiento o EC para abreviar, tienen su propia explicación de quien es el. No importa. Es alguien que está al fin de una nueva etapa, para probar si estamos dispuestos a luchar por la siguiente. Para algunos es aterrador, no porque sea deforme, sino porque despide el poder de alguien que tiene un objetivo.
Este ser aparecerá frecuentemente en la vida de un buscador, pero realmente su fortaleza depende de nuestras debilidades. Si somos coherentes, es fácil derrotarlo. Si no.. es sumamente difícil
El guardián está obligado a no moverse de la entrada de la siguiente etapa. Si estamos dispuestos a luchar con él, se le derrota muy fácilmente.
El guardián despierta cierto miedo, pero a partir de ese momento, se puede vencer el miedo si se entiende que por regla general, el miedo es una indicación clara de lo siguiente que debemos hacer ( tener miedo de que algo pase en el futuro es una estupidez y autoderrota, no miedo ).
Existen varios ejercicios para ver a ese guardián, pero solo hay que "temerle" cuando no lo vemos.. porque no tenemos una meta. Cuando lo vemos, es difícil entender que es una buena señal.
Uno de los mejores ejercicios que recuerdo para verlo, es cerrar los ojos en la noche, de madrugada, oyendo los sonidos de grillos y el viento, sin pensar en nada. Cuando se hace correctamente ese simple ejercicio, el que lo hace puede sentir un miedo atroz; el guardián del umbral puede llamarse cuando oímos la voz del silencio.
Y aparece.
¿Qué es el guardian del umbral? Es el simbolo de que estamos dispuestos a enfrentarnos a una nueva etapa de nuestra vida. Es un recordatorio de que estamos por pasar a una nueva etapa- Es mas fácil olvidarnos y quedarnos en la misma, pero.. no es suficiente.
Pero esa parte atemorizante del umbral es completamente natural. Hay cosas que a algunas gentes les causa temor. Pero ese temor no necesariamente es normal, o bueno. Hay gentes que tienen temor a ser heridas o a establecer una relación. Otras sienten el temor al dolor físico, el guardián toma la forma que mas tememos.
Sin embargo, el guardián puede llegar a ser un amigo y compañero.
Hoy en la tarde tuve que tomar una decision difícil; y estaba mas o menos enojado por la presión que tuvo el dia, que entre otras cosas me impidió hablar en la mañana con una persona que estimo.
Y al ir llegando a mi casa, recibí un mensaje por beeper: Hola, soy *****, me estoy conectando desde la universidad. ¿Cómo estas? La persona que me envio el mensaje me busca y me agrada como amiga, pero conozco gentes que le tendrían miedo a ese tipo de llamadas, porque verían en ellas un intento de posesión o presión.
El umbral aparece con distintas caras para cada persona, según nuestro mayor temor. Y puede llegar en la voz del silencio, o en una persona que dice hola; no importa, lo unico que importa es si estamos dispuestos a enfrentarnos a el.. los que no lo ven, estan condenados a vivir vidas sin riesgo, apacibles, sin triunfos y sin derrotas. En un mundo ideal no serían necesarios los héroes, lo que sería a su vez meta y tragedia.
EL umbral en ciertos casos se presenta como posibilidades de saber más o de vivir mejor.. cualquiera de las dos elecciones es correcta, lo que importa es empezar el camino, o nunca pasaremos el primero de los umbrales de la vida. Kafka tiene un cuento corto sumamente hermoso, que puede encontrarse en cualquier antología, que habla del hombre que se encuentra ante el palacio de las mil puertas.
Hay puertas que estan hechas para nosotros, y solo nosotros podemos cruzarlas, y si no lo hacemos, nadie mas lo hará, jamás.
Hace años escribí algo sobre el umbral, en una de esas etapas que el corazón de un lobo era mas importante que el cerebro de un hombre. Esas notas(30/octubre/95) estan aquí.
Aunque se habla del guardián en varios libros, recomiendo especialmente el libro "Zanoni", de Edward Bulwer Lytton, donde se muestra todo el horror del umbral y se habla de lo fácil que es vencerlo.

Espero que te sirva de aclaracion, un saludo,

Mas o menos es lo que te pasa aunque no se te aparezca un perro, pero el simbolismo es el mismo