¿Qué significa este sueño?

Soñe que estaba en la playa era el sueño mas hermoso, recuerdo que estaba en la arena y todo era relajante, después de un pequeño momento escuche un niño llorar y voltie y lo mire que el y su mama salieron corriendo de una cabaña serca de la arena del mar corrí hacia ellos y les pregunte que les pasaba la mama del niño llorando me contó que había un demonio adentro y les hacia daño y yo decidí ayudarle entre ala cabaña y tuvi un enfrentamiento contra el demonio y termine matándolo. Cuando salí afuera para decirle ala familia que todo ya había acabado mire a lo lejos una mujer vestida de blanco que iba por un camino hacia el bosque corrí hacia ella, algo de ella me atrajo y corrí y le pregunte que si a donde iba y me dijo que a buscar su cuerpo recuerdo verla visto ala cara era la mujer mas hermosa me enamore instantáneamente de ella y le dije te acompaño? Ella me dijo que bueno, seguimos por el camino y después de un largo camino encontramos el cuerpo de ella muerto y en putrefacción ya todo descompuesto y ella triste me dijo que ya no iba a poder volver al mundo normal yo me sentí muy mal porque me había enamorado de ella y sentía algo muy lindo al estar serca de ella y le dije , le pediré a dios que te reviva y si no lo hace me quedare contigo recuerdo que ella me sonrío y me dijo harías eso por mí? Y yo le conteste que sí. Después de eso me levante de golpe y me asuste. La verdad recuerdo a esa chica y me da tristeza que eso haya pasado en el sueño no sé que significado tenga o que me haya querido decir la chica espero su opinión gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estas muy sensibilizado hacia lo paranormal, te gusta ayudar, a veces más allá de tus posibilidades, La playa indica que necesitas relajación, a la vez en ese estado es cuando notas manifestaciones paranormales, eres valiente te enfrentas y ganas, te importa más el alma que el físico, si aún no ha llegado el amor a tu vida lo hará, será un amor fuerte y duradero a prueba de todo y serán felices. Irene