Creo que mi padre engaña a mi madre.

Hola buenas, quería saber si podrías decirme si mi padre engaña a mi madre llevo unos meses que me huelo algo raro, y creo que la engaña con otra mujer.

fecha de nacimiento de mi padre:13-02-60 de mi madre:05-03-62

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo, pero si la rutina hace eso, hace esas cosas raras... Pues poco mas te puedo decir.

Decirte algo que puede pasar es decirte que nada pasara... Pues lo único que te digo realmente es suerte, animo y fuerza. Porque si siguen así podría pasar de todo "separación" o mas allá.