Ayudar desamor y futuro

Ayer me asesoraste sobre mi futuro en cuanto al amor, ya que he estado pasando por una racha bastante mala. Me has comentado que conoceré a alguien para marzo con quien voy a entenderme y me volveré a enamorar, cosas que me parece ahora mismo casi imposible la verdad, pero no sabes como me encantaría olvidar a mi ex pareja, sería lo mejor que me pudiera pasar, dejar de sufrir.
me gustaría preguntarte ahora por mi futuro laboral, las cosas andan muy difíciles para todos y aunque en mi empresa creo que cuentan conmigo pero realmente solo llevo un año y soy la más fácil de despedir de todos .
podrías decirme que me espera este año ???
mi fecha es 21/09/71
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya llegara el momento de que llegue esta otra persona a tu vida y te haga olvidar de tu ex pareja, solo no tienes que cerrarte al amor y aguardar un poco mas.
Con respecto al trabajo tu estas bien vista y muy bien posicionada, si bien como dices eres la mas fácil de quitar, también estas muy bien entre todos ahí y por el momento al menos hasta la primera mitad de año que es lo que veo por ahora sin trabajo no te quedas, pero estate atenta porque mas adelante tendrás una muy buena oferta laboral, que no te podrás negar aunque deberás de cambiar de ciudad porque te quedara un poco lejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas