Panorama sentimental amoroso

Hola..(26.06.1993 cáncer eric bahamondez)vengo de nuevo a acudir hacia vos por una cuestión que ya me aclaraste, pero necesito tu ayuda de nuevo :). Ya agradezco tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Yo necesito saber de nuevo que siente o actualmente le pasa a FACUNDO FERNÁNDEZ géminis 20 de junio de 94) ya que si bien retomamos la comunicación, yo estoy cayendo a sus pies de nuevo hablando sentimentlmente. No se que ocurrirá entre nosotros estos días. Yo se que estoy volviendo al pasado. Pero si tengo bien definido mi situación, tal vez pueda salir de esto de nuevo..:) porque sinceramente estoy cayendo de nuevo y estoy volviendo a sentir, no se que ocurriría si ledigo que volviern a nacer mis sentimientos.. No se como reaccionaria si le doy un beso.. Le gustara?? Como lo tomara.... No se ..:ES

2 respuestas

Respuesta

Disculpa por no haberte respondido a tiempo bueno lo que me estas diciendo es que tus sentimientos estan volviendo a surgir sin embargo no te podria decir si el siente lo mismo que tu

No obstante, algunos expertos en astrología afirman que cuando dos signos opuestos se juntan, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno. Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender. Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.
Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza, y mientras Géminis acepte que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro. Por el momento te aconsejo paciencia y que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir ya el tiempo lo dira suerte cuidate

Respuesta

Antes de lanzarte y darle un beso deberías hablar con él de lo que vuelves a sentir no des ningún paso en falso pues puede volver a alejarse de ti, el sigue con sus dudas y con sus miedos, tiene sensaciones que nunca hubiese pensado tener y eso le bloquea, no te dejes llevar por tus sentimientos y mantén la cabeza fría, es complicado y lo sabes muy bien pero aún así se sincero con él, tiene que saber lo que tu sientes y si puede capaz de sentir lo mismo o al menos intentarlo. Animo.

Tarotalma

genial..entonces lo mejor es evitarllo...tratare de hablar sobre lo que siento.. o la confusión que tengo... :) que quisiste decir con "tiene que saber lo que tu sientes y si puede capaz de sentir lo mismo o al menos intentarlo "?

De nuevo Eric, por lo que me sale él no tiene claro sus preferencias sexuales y eso le tiene confundido, por eso es mejor ir con la verdad por delante, decirle lo que sientes y lo que esperas de él y que él valore si puede llegar a sentir por ti amor o se plantea el intentar tener contigo algo mas que amistad o solamente puede darte un cariño de amistad, en cuyo caso aunque te cueste lo mejor es que le evites para que no sufras mas.