Hola tengo ciática mepodria decir cunto me tardara ne curar

soy aries ,33 años  nombre (xxxxxx)acias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo encarecidamente que te acerques a un facultativo si tienes dudas sobre tus padecimientos, la prescripción médica o la posología. Yo no puedo sustituir la labor de un médico titulado.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla (solo necesitaría nombres completos) para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que tengas o no posibilidades reales de conseguir suerte en la tenencia de salud, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en la salud y la economía.
Te adelanto que la ansiedad por la tenencia rápida de salud, sin querer aleja tu suerte, calma,