Embarazo

Hola mi nombre es Elena, tengo 32 anios nací en julio 19.1979 mi esposo es Sergio, tiene la misma edad y su fecha de nacimiento es enero 1. 1979, quisiera saber si se puede ver embarazo pronto o cual es la fecha prox de embarazo.
Gracias!, espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo embarazo par los próximos meses debes tener pacienca, cuando menos lo eesperes te veras embarazo, recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.