Que puedo significar este misterioso sueño?

sueño: me encontraba en mi casa cuando de repente me voy simultáneamente a mi cuarto y justo alguien llama a mi casa, y mi madre lo atiende la persona esa pregunta por mi urgentemente diciendo: y daniel? Y cuando yo voy el ya no estaba y mi madre estaba recontenta!! Ella decía que era una persona que me quiso mucho y era un antiguo conocido de hace muchos años del cual no veía pero no sabia decirme el nombre ni el apellido. Mi madre no se acordaba.

lo cual yo me quede totalmente con muchísima ansiedad!! Tremenda!!

quien puedo haber sido esa persona? Tan misteriosa que había venido a visitarme y luego se fue!

saludos maría!!

1 respuesta

Respuesta
1

Ni tiene importancia el nombre de la persona, lo importante es que eres importante para mucha gente, y el sueño te indica que en los mundos espirituales eres conocido, y que te visitan, eso es muy bueno para ti, pues tienes ayuda en los planos superiores y siempre estas apoyado por ellos, suelen ser seres espirituales, tanto de familiares que se hayan ido ya, como maestros espirituales, lo importante es que no estas solo.

si pero no pude verla a esa persona! porque había desaparecido mas mi madre si lo vio!

pero lo que mas me llamo muchísimo la atención era que al parecer era un conocido en la vida real de hace muchisimos años no se si en los mundos espirituales, yo no conozco a nadie! lo sabre cuando haga el famoso viaje astral consciente.

Quizás por que de momento no es necesario que sepas quien es, quizás alguien que haya fallecido, algún familiar que te quería mucho, quizás un abuelo o abuela, algún tío, algún vecino, no se lo importante es lo que te comente, la compañía en los planos que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas