Soñé que mi ex pareja me decía que me amaba

Hola, tengo una pregunta, hace 4 meses que termine con una relación, la cual aun no supero del todo y me llama la atención de que raras veces suelo soñar con mi ex novio Héctor, en las cuales el me hace llorar, o me besa y luego se va con otra, y hace 2 días volví a soñar con el luego de haberme cruzado con el en el colegio me dedico una mirada que aun no puede desifrar.

Bueno el sueño trataba de que yo estaba con un amigo suyo, el me invito a ir a su casa, y en el sueño me ex es su vecino, yo en mi sueños lo busco con la mirada una vez llegado a la casa del amigo pero creo que no lo vi no recuerdo bien, con el amigo yo estaba tratando algo sobre enseñarles a bailar. En fin, luego cambia de esena y me encuntro defrente con mi ex en la cual es me confiesa estar aun enamorado de mi y no recuerdo bien si tenia un ramo de rosas rojas mmmm no recuerdo.

Lo que si es que quisiera sabes por que suelo soñar con el y con esenas algo confusas ya que en mas de una ocasion ya soñé con el en las cuales o me hace llorar, me besa pasa junto a mi me ignora o me confieza que me ama o cosas asi, me ayudaria mucho su interpretacion por favor...

Respuesta
1

Es normal que después de una relación rota, todas las emociones y pensamientos que acumulamos durante el día se liberen a través de los sueños, entonces lo que tus sueños te indican, es el miedo de que te desprecie y el daño que te ha echo, las ganas que tienes de que vuelva y te vuelva a decir que te quiere, todo esto es una mezcla de todos los sentimientos desordenados que tu tienes hacia la situación que estas viviendo, date un tiempo para llorar y un tiempo para recuperarte y veras que todo se pasa poco a poco, recibe mis bendiciones y ten mucho ánimo, un beso

Muchas gracias.

quisiera pedirle unos consejos.

cree que esta bien entablar alguna clase de conversación con él, sabiendo aun mi estado emocional? es que hace poco se acerco a hablar conmigo para pedirme un favor, me dio una ola de emociones, ni siquiera pude mantenerle la mirada y fui extremadamente cortante, lo que me molesta es que solo me habla para pedirme algo, lo que me es raro ya que él sabe de ante mano que favores no suelo hacer y menos a él (eso me llamo la atencion, creo que lo hizo para probarme o algo asi, o solo para entablar alguna conversación conmigo ¬¬ ) ya que fue mi amigo durante mucho tiempo antes de que sucediera todo esto, nunca me gusto hacerle favores ya que se que él solo le hablaba a alguien para pedirle algo y ni gracias, ¬¬ nunca me gusto esa faceta suya, no quiero que me tenga asi, por lo que me nege desde entonces noo me habla, cosa que ya solia hacer antes.

Yo solo quiero olvidarme de esta estupidez, pero no me es facil ya que no puedo ser natural con él y odio ese poder que tiene sobre mi, de alguna maneta causo un cambio en mi ¿cree que es mejor alejarme por un tiempo de él?, digo, pues estamos en el mismo colegio, simpre lo busco con la mirada, afecta mi estado de animo ver tanta indiferencia e ingratitud de su parte. Pero e de decir que soy muy buena "actriz" y le pago de la misma manera ago como si nunca me importo que haya terminado conmigo pero con la diferencia que le suelo saludar cortesmente o regalarle alguna sonrrisa "amistosa".

Mi querida amiga, creo que cuando una persona se acerca a otra solo para sacarla algún favor, es un poco insultante por su parte, cree que como todavía estas enamorada de el, que se puede aprovechar de tus sentimientos, si has sido capaz de decirle que no, tienes mucho ganado, y ademas ya te indica con su comportamiento que no quiere volver, solo sacarte algo, es mejor que siga su camino y tu el tuyo, así podaras pasar pagina, date un tiempo para llorar, pero cuanto antes date un tiempo para quererte y valorarte, y esa persona no te valora, asique valórate tu a ti misma.

Te paso mi blog, hay charlas escritas sobre la valoración y autoestima, y pasando pagina, te ayudaran a superar este proceso, un saludo y ánimo, cuando una ventana se cierra, una gran puerta se habré.

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas