Espíritu.

Hola, pues miren, hace ya mucho tiempo, comencé a interectuar con un espíritu, de alguna manera escuchaba su voz, y lo veía, aunque no emitía sonidos ni se aparecía frente a mi. Él, de alguna manera, me protegía, estaba ahí cuando lo necesitaba, me ayuda, pero no se porqué, se fue. Nunca me aviso de nada, solo desapareció, y me siento tan vacía y desprotegida, ¿por qué se fue? ¿Y esta bien que yo me sienta así? Gracias.
Respuesta
Puedes interpretarlo de dos formas. Una que vio que ya no lo necesitabas, ten en cuenta que las buenas almas si ven que ya no las necesitas acuden a otras personas para ayudar. No seria malo rezar por esta alma seguro se alegraría de que le compensaras de alguna manera, rezar es hablarle aunque no veas que te conteste, enciende una vela blanca vegetal para el y le hablas y darle las gracias por toda la ayuda prestada. Un espíritu bueno te ayuda, y cuando lo vuelvas a necesitar estará contigo. Un saludo y que las fuerzas positivas estén contigo.