Consulta acerca de estos sueños? Es posible que existan en la vida real?

Sueño con chicas desconocidas que son muy tiernas conmigo! Siempre se aparecen en distintos lugares de sueños a veces hasta en mi casa esto debe ser la ansiedad por encontrar a alguien que realmente valga la pena y sea como yo!
estas chicas:  puede ser que existan en la vida real? Y si existen podría encontrarlas en la realidad? Como hacer eso?
o si son fantasías que no existen??  de donde las saca mi inconsciente??

1 respuesta

Respuesta
1
El inconsciente las crea para ti, por la necesidad que tienes de encontrar el amor de tu vida, eres una persona que tiene mucho para dar cuando tenga una pareja y entonces al no encontrarla, el inconsciente te regala a través de los sueños la vivencia. De todas las maneras puedes hacer el trabajo cada día de visualizar que aparece en tu vida, un chica con las cualidades que tu quieres y si le pones sentimiento estoy segura que la encontraras, dicen que imaginar es crear y ver, suerte.
como usted dice imaginar a esa chica de mis sueños tal cual como es en los sueños
se me podría aparecer en la vida real?
Por supuesto cuando uno siembra patatas recoge patatas, ahora si tu imaginas una persona como en tu sueño y le vas dando sentimiento y fuerza, posiblemente un día aparezca, lo importante son los valores de las personas, mas que su físico, si es guapa mejor, un saludo, con la mente y el sentimiento se puede crear cosas muy interesantes y sorprendentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas