Sueño de gafas

Hola Profesora Mariabelena, soñé a un compañero de trabajo que estábamos como en un peque ño lago, con lanchas tipo trajineras y que el había comprado una y el estaba ahí con mi esposo y el hermano de el; pero con gafas oscuras (el nunca las usa) pero que al final no pudo el manejar su compra, el agua era tantito turbia, pero se podían mirar los pececitos a la orilla pegaditos. Que significara, ya que se me perdió una USB y sospecho que el pudiera ser, ya que fue el último en estar ahí y hasta el otro día nos dimos cuenta que ya no estaba la memoria...
Que significa, mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, las gafas oscuras simbolizan que las cosas de la vida, tanto las circunstancias como las emociones son difíciles de ver, o que no se quieren ver, es una forma de ocultarse al mundo, mientras yo que llevo gafas oscuras te veo, tu a mi no me puedes ver mis ojos, así no puedes saber lo que dicen de mi, esta persona es así, no suele dejar que nadie entre en su vida, ni sepa más de el que lo que e l quiera enseñar de si mismo, y el agua turbia simboliza lo mismo emociones revueltas por circunstancias que debemos de observa para poder transformar, los peces estaban dentro de su entorno, pero en la orilla, lo cual tiene muy cerca los problemas para poderlos solucionar, este sueño de indica la desconfianza hacia esa persona, por su comportamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas