Consulta sobre una ex relación amorosa...

Hola estimada TarotAlma,

Es la primera vez que consulto con usted y me gustaría agradecerle por la ayuda y consejo que usted brinda ha tantas personas y como yo busca algun tipo orentacion. Vera usted, le cuento que hace algunos meses termine una relación amorosa con un hombre 12 años mayor que yo y que por circunstacias no deseadas tuve que separarme de el. La verdad me dolio mucho dejarlo, porque fue en un momento donde hubo la posibilidad de consolidar la relación y casarnos, pero en el momento pense que era lo mejor. El se molesto mucho y me dijo que jamas me perdonaria. Hasta ahora la comunicacion esta totalmente cortada y le he perdido la pista por completo.

Mi pregunta es:

Habrá algún tipo de comunicación o acercamiento con mi ex pareja?

Yo soy una chica Géminis de 30 años y el es un hombre Libra de 42 años.

Gracias y saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que la respuesta es algo imprecisa pero es lo que las cartas me dicen, no me aparece que él haya cerrado la puerta del todo osea que sigue queriéndote, pero su orgullo dolido es lo que le hace no hacer nada por volver, no te voy a decir que lo vuestro se arregle pero las cartas si te piden que hagas un esfuerzo por conseguirlo, tu te alejaste tu tienes que intentar por todos los medios volver a acercarte a él, será complicado y quizá no lo logres, pero debes intentarlo al menos no te quedará la sensación de no haber hecho todo lo que estaba en tu mano.

Hola tarotAlma,

En si, me alegra su respuesta y tiene toda la razón. Precisamente, ayer trate de propiciar un acercamiento con esta persona, pero no se pudo dar. Le cuento, que hace como 3 meses después de la ruptura, me comunique con el para saber como estaba y lo único que me dijo, fue que "no sabia quien era y que el tenia pareja" después de eso decidí alejarme. Ayer por casualidad me tope con su Facebook y no voy a mentir, lo primero que hice fue contactarme con la chica que supuestamente "es su novia" y por lo que me dijo, ellos nunca fueron novios.. Ahora el problema es que, según ella, hace unos días mi ex pareja le propuso ser novios y la verdad no se como reaccionar ante eso. La verdad no se que pensar, o que sentir, si sera verdad o no y si lo es, creo que no seria justo entrometer entre ellos. No quiero abusar de su tiempo pero si puede me gustaría preguntar algo sobre que intenciones tiene el con esta chica, para mas o menos saber como esta la situación y poder tomar una decisión.

Mi preguntar seria si mi ex pareja en realidad quiere tener algo formal con esta chica? o si lo hace nada mas por despecho?

Lo único que se, es que se llama Ana, tiene 36 años y nació en Octubre, quizás sea un Libra o un Escorpión.

Gracias y perdón por la molestia

Hola TarotAlma,

Gracias por no cerrar mi pregunta,pero es que le quería comentar que mi ex pareja se comunico conmigo por un chat hace unos dias y bueno quedo mal la cosa. En si, ya encontré la respuesta a la pregunta que le hice sobre la chica y pues creo que no hay nada.

Pero el esta muy dolido y no me quiso escuchar para nada

Si puede me gustaría saber si el hará algo para buscarme de nuevo?

Yo por mi parte, lo intente y salimos peleados

Gracias :)

La repuesta es la misma que te di, no es que no tenga sentimientos por ti sino que se siente dolido, es muy orgulloso y el orgullo es lo que le hace mantenerse alejado, si quieres intentar volver con él no puedes pelear porque de esa forma se alejará aún mas, tienes que intentarlo con dialogo y buenas palabras, pide perdón, como te decía no es fácil que volváis pero si no lo intentas te pesará en el futuro, al menos que tengas la conciencia tranquila que lo has intentado, que él se ponga en contacto contigo es muy difícil su orgullo no se lo permite. Cierra la pregunta y puntúa

Hola TarotAlma,

Lo que me dices tiene mucho sentido y tienes toda la razón. Yo siento que hice todo lo que pude, le hable, lo busque, le escribí y el no me quiso perdonar. Mi intención es pedirle perdón y sanar interiormente, no regresar con el. Pero si, su orgullo es mas fuerte que el y tampoco quiso perdonarme y yo ya cerré la puerta y lo enterré finalmente. Aunque me quedo con un mal sabor en la boca, espero que algún día me perdone y sea feliz.

Gracias por tu consejo ;)