Me siento mal,como puedo limpiar las energías de mi casa?

hola, te cuento que me case hace 3 meses, y vivo en una casa en donde vivía una pareja que se divorcio. Desde que estoy acá siempre hay peleas entre mi esposo y sus hijos, a veces el pelea conmigo y nunca se siente armonía en el hogar. Quisiera saber si puedo usar algo para limpiar y armonizar mi casa, pues esto realmente me hace sentir muy mal. Muchas gracias por tu pronta ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no es que se fueran los antiguos y se divorciaran, el problema de estas cosas que esas energías "son como los virus" que nos hacen enfermar, pues esos están hay y habitan. Claro que cada vez sera mayor los problemas si uno no se cuida o los integrantes de la casa, uno a uno, uno a uno con amor "siempre con amor", como por ejemplo pensamientos en amor, si uno ataca en decir, ataca con amor, si lo haces no seguirás con la pelea, pero a día de hoy, uno día y el otro ataca también o se defiende, como no siempre que se haga "nunca se termina de pelear", por eso no sigamos el juego, pues pensamientos positivos empezando por ti y ayudando a los demás de la casa, pues las entidades invisibles que habitan el lugar llegara un momento que no soportan las buenas acciones y el amor, pues se marcharan por si solas.

Mas cosas que podrías hacer es quemar palo santo, inciensos, poner velas blancas, orar a dios o al hijo y sobre todo pedir a los guías que os ayuden por lo menos por tu parte, que eres "posiblemente" la que te as dado cuenta, pues tus guías te avisaron y como eres sensible pues te das cuenta con la corazonada que algo ocurre en casa inexplicable ¿Verdad qué si?. Pues empieza porque no es tarde, pero igual para ti no pero para otros si, pues si tardas en hacer igual sera tarde para terceras personas.

Por eso muchos se separan, porque no son capaces de usar el sentido común y el don de la supervivencia, luego también dicen "que como volver con la ex o el ex"... En ese caso podría ser tarde y las malas energías se salen con la suya. Ellos no quieren que exista el amor y si el odio y matarnos entre nosotros, las personas del planeta no sabe la gravedad del asunto y es un asunto muy serio.

Pues con esas pequeñas pautas y forma de pensamiento son claves, también tienes en mi perfil la WEB de mis tres libros publicados de ayuda y protección contra estos temas, son 3 partes y la verdad que los escribí para no tener que comentar por aquí y tu mismo leer muchos días..

Saludos y ánimos!

Si necesitas mas tienes mi email [email protected]

Soy también terapeuta de reiki que también puedo dar sesiones a distancia para limpias...

hola, muchas gracias por tu respuesta. perdona la molestia, pero que que inciensos puedo usar, pues se que cada uno puede ayudar para algo diferente. un fuerte abrazo y ya tengo tu correo para molestarte con respecto a esto.

Bueno los inciensos da igual realmente, si no es la fe que le pongas, pues así ara.

El palo santo va muy bien...