¿Me llamarán pronto para trabajar?

Hola. Me quedé sin trabajo en diciembre, me gustaría saber si me van a volver a llamar pronto para trabajar. Si van a tardar mucho en volverme a llamar. También estoy buscando una casa para vivir con mi pareja, me gustaría saber si nos ve viviendo juntos o si en el nuevo trabajo me van a volver a mandar lejos de mi pareja y mi familia. También quiero saber si ve futuro con mi pareja, nos llevamos muy bien. Mi fecha de nacimiento es 29 de marzo de 1975, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el tema laboral, tendrás ofertas de trabajo ya en el mes de febrero, aunque algunas de ellas no son para quedarte donde estas sino para otra ciudad, así que puedes buscar alguna que sea en donde estas establecida ahora, eso si no te quedes de brazos cursados y continua buscando trabajo, que ya veras como en el mes de febrero poco a poco comienzan a aparecer ofertas laborales.
El tema de casa para vivir juntos, inmediatamente que te salga el trabajo comenzaras a encontrar lugares para iros a vivir juntos, va a parecer cosa de mandinga pero va a ser así, como que va a comenzar a destrancarse todo poco a poco, y con el tema de tu pareja yo os veo bien de bien, se llevan bien, están bien cuando están juntos y demás, solo que cuando os vayáis a vivir jutnos, traten de evitar la rutina sino la rutina en la convivencia matara la pareja
en resumen que quieres que te diga, va a ser un buen año para ti, vas a conseguir curro, vivir con tu pareja y se va a desarrollar todo bien, solo tienes que esperar un poco mas y que todo veras como poco a poco se va a ir arreglando
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas