Pregunta para quito184

Hola Quito, te consulté hace un tiempo por un amigo que tiene novia y que a mi me gusta, bien me dijiste que tenía muchos problemas con su novia y que hiciera lo posible por contactar con él pues estaba mal.. Bien este fin de semana le he visto pero sólo nos saludamos... Quisiera saber cómo ves su relación actualmente porque sus amigos me dicen que está bien con su novia y cuando consulto el tarot no es así... Y por otro lado si puedes mírame los sentimientos de él hacia mí. Él es Vicente, 20/07/77 y yo Carolina, 21/04/77 Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues a ti en el tarot te sale lo mismo que a mi, aparte lo que aparente con sus amigos no es lo mismo que suceda en su vida privada, yo le sigo viendo con problemas con su pareja, aunque ahora están un poco mejor, por eso yo te dije hace un tiempo contactale ahora que esta mal pues parece ser que la crisis grande ya paso aunque tampoco esta bien del todo, deberías de hablarle un poco cuando te lo cruces nuevamente porque tampoco esta bien del todo

Sí yo por lo que vi, bien de todo no le vi, porque cuando le vi, su novia no estaba con él ( según me dijeron, el niño de ella de otra relación estaba malito y ella se quedó con él, cosa que no entiendo puesto que él tendría que haberse quedado con ellos en vez de salir de fiesta, lo vi incongruente ésto). Por otro lado, me acabo de poner en contacto con él vía email puesto que un amigo suyo de enteró por Vicente de mis sentimientos hacia Vicente y eso me hizo sentir muy mal porque este amigo suyo no tenía porqué opinar del tema en relación a este asunto, es una cosa entre Vicente y él. Ves si me va a contestar Vicente al respecto porque pienso que no le va a hacer ninguna gracias que su amigo haya hecho eso. Gracias

Pues la verdad de que no le va a hacer mucha gracia eso, ya que el no gusta nada del chisme, por lo cual no te extrañes también te diga algo a ti, si le mandaste un mail expresando tus sentimientos me parece bien así el puede saber bien lo que sientes, y dentro de poco tendrás noticias de el

No me has entendido bien, te lo vuelvo a comentar, verás este amigo que tiene novia ( con quien ya me has dicho que no están bien) él sabe mis sentimientos por él. Pero se ve que él se lo contó a su mejor amigo y este amigo de él me dijo cosas de él de cómo él había reaccionado ante lo que yo le dije y demás. A mi esto no me pareció bien y este fin de semana le mandé un email a mi amigo ( el que ya sabe de mis sentimientos) para decirle lo que su amigo me había dicho osea cosas de él y mías que a ese amigo ni le van ni le vienen. Por eso te preguntaba si el chico que me gusta cuando se entere de lo que ha hecho su amigo me escribirá o llamará para darme explicaciones. Muchas gracias

Ah! Quito en mi primera pregunta te pregunté qué sentimientos ves de Vicente hacia mí, si sólo ves que sienta amistad por mi o ves que sienta algo más allá de ella.Gracias

Perdón a la demora pero es que son muchas las consultas.

Mira tu amigo, el que tu gustas, quiere hablar contigo, pero tampoco quiere tener problemas el, obvio que no le gusto nada que el otro te allá venido a contar lo que el dijo, eso o le agrada mucho porque el a su amigo le tiene confianza. En el caso tuyo quiere hablar contigo pero no se atreve, ya que no quiere tener problemas con su actual pareja ni nada, el es una persona pacifica y evita los problemas.

El siente cosas hacia ti pero tiene una gran confusión de sentimientos, están los de amistad, los de amistad y un poco mas pero en medio de eso están lo es de su actual pareja, entonces tiene un lio de sentimientos.

Si en algún momento puedes quedar con el a solas, seria bueno que hablasen y aclaren todo así ya el te dice lo que siente por ti y tu por el. No se si estará dispuesto a dejar todo para salir contigo, ya quien si bien feliz del todo no esta, pero de ahí a dejar todo hay un gran paso. Eso deben de hablarlo bien