Encontrare trabajo o tendré algo mas de suerte?

Hola, me llamo Eva, tengo 36 años, nací el 24 de octubre de 1975, llevo casi un año en el paro ya, no me sale nada, me gustaría saber si me llegara algo pronto o si tendré suerte en el azar, muchas gracias.
Respuesta
En el tema de azar, no es algo que salga en la videncia, es azar com tu bien dijiste. En el tema laboral tienes buenas oportunidades de conseguir curro después de febrero, te van a aparecer varias oportunidades de trabajo pero si te quedas en tu casa no te vendrá a llamar a la puerta, debes de moverte tu para conseguirlo, ya veras como en febrero cambia mucho la cosas y aparecen otras oportunidades de trabajo y vas a quedar trabajando en uno de ellos