Significado de sueño: declaración de amor

Hola expertos:

No suelo acordarme de mis sueños, pero esta semana me he acordado de dos sueños y puede que estén relacionados. En el primero aparecemos mi novia y yo en mismo apartamento donde pasamos las últimas vacaciones y se ve el mar y la playa y sol saliendo del mar, pero cuando me doy cuenta resulta que no amanece sino que se está poniendo en el mar por el mismo sitio que lo veíamos amanecer. Momento de sorpresa y me despierto. A los dos días he soñado que una compañera de trabajo que ya no está en mi empresa, me declaraba su amor, que estaba totalmente enamorada de mi. Yo nunca me sentí atraído por ella y creo que ella tampoco por mi. Lo curioso es que ella cambió de trabajo al que a mi me hubiera gustado mientras que yo me quedé en la misma empresa. Eso es todo. Son sueños sorprendentes porque coinciden con un período de crisis en la relación con mi novia. ¿Me podríais comentar vuestra opinión al respecto? Lo cierto es que recuerdo sueños como una o dos veces al año y siempre coincide con cambios importantes en mi vida. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Atentamente,

1 respuesta

Respuesta

Como bien dices los sueños están relacionados con nuestra vida, es más nos habla de ella y a veces nos advierten sobre ella.

Lo que veo que sueñas esta bien deducido por tu parte, se ve las idas y venidas en el estado emocional con tu pareja que están tan bien como que de pronto están mal sin apenas ya darte cuenta porque es algo a lo que te has acabado acostumbrando... por eso el relacionarlo con el día a día como es el amanecer y el anochecer.

En cuanto al sueño con tu ex-compañera de trabajo... se ve que tu tenías más ilusión y se ve que piensas que seguramente tu habrías aprovechado mejor esa oportunidad. Pero tu forma de ser y el saber ser compañero de tus compañeros hace que en tus sueños se exprese el respeto y el afecto de la manera más drástica, que sería la de amor, pero no siendo porque este enamorada realmente, sino porque es tu manera de ver el compañerismo.

Espero haberte ayudado a pesar de lo cerca que estaban tus conclusiones.