Mi futuro económico

Hola muchas gracias me gustaría saber como sera mi situation económica en un futuro tanto cercano como lejano , Quisiera saber si tendré suficiente dinero para poder disfrutar de una vida con todas las comodidades que deseo. Muchas gracias por tu valiosa ayuda. Mi nombre Ericca junio 11 1977.

2 Respuestas

Respuesta

Unas cartas de tarot no ayudaran a que tu economía sea mejor o peor, la única ciencia que ayudara a esto sera la puramente económica o financiera, ni la carta de al ruleta ni el señor o señora que tira la carta tienen idea de economía (probablemente).
La mejor forma de ayudar a tus cuentas financieras, es llevar un control exhaustivo de ingresos y gastos, revisar y corregir gastos innecesarios, controlar comisiones bancarias, telefónicas, energéticas...
Ademas la importancia de ahorrar un poco cada mes y tenerlo en algún producto de inversión que como mínimo rente un poco mas que el % inflacionario de tu país.
El tarot no incrementará tu poder adquisitivo, solo incrementara el del "ilusionista" que tire las cartas y te cobre por ello.

Respuesta

Tu economía irá mejorando con el tiempo no será algo de un día para otro porque aparece en la tirada la estrella que es una carta que te dice que lo que deseas llegará pero que no será muy rápido, pero que lo acabarás consiguiendo eso casi te lo puedo garantizar pues para cuestiones de economía te ha salido la rueda de la fortuna al final de tirada que es la carta más positiva para este tipo de temas, tendrás lo que desees pero no debes tener prisa.

Tarotalma