Mi sueño !
Hola buenas tardes te cuento mi sueño para que por favpor veas que significa, tal evz es una chorrada pero por la situación que paso tal vez signifique algo. Soñé que estaba en una casa de dos pisos, y decidí subir al segundo piso para leer algo, creo que estaba leyendo algo pero sostenía un cuaderno... En ese momento sentí que alguien me veía y para que no me molesten decidí bajar al primer piso... Y en efecto vi que había un chico que me veía sentí que estaba tratando de verme o saber que hago... Bueno no le di importancia y baje a la sala a seguir leyendo pero en esa sala estaba una señora que físicamente no era la mama de mi ex pero yo la sentía como si lo fuera... Tenia muchas ganas de hablar con ella de preguntarle muchas cosas de hacerme amiga de ella... Pero ella empezó a hacer limpieza a barrer y para no interrumpir... Me metí a la habitación siguiente... En esa habitación estaba un señor echado en una cama (el cubrecama que estaba en esa cama era el mismo que uso) y me senté en un sillón al costado de una niña... Empezamos los tres a conversar... Yo estaba desganada de hablar con ese señor pero el preguntaba como si tratara de indagar sobre mi, de saber que hago, y yo sentía cólera de que pregunte tanto pues no solo conversaba también sentía que me coqueteaba me insinuaba. Y luego me desperté !
Por favor tal vez es una tontería sin sentido pero haber que ves... Otra cosa aparte... Hace más de eun año estaba mal por mi ex que terminamos y yo rezaba para que el regrese y soñé que alguien me dijo el 5 DE DICIEMBRE... Yo como tonta espere esa fecha pues pensé que tal vez ese día me buscaría pero nada, de esto hace un año... Y como tu sabes se acerca de nuevo la fecha... Que habrá significado..
Un beso
Por favor tal vez es una tontería sin sentido pero haber que ves... Otra cosa aparte... Hace más de eun año estaba mal por mi ex que terminamos y yo rezaba para que el regrese y soñé que alguien me dijo el 5 DE DICIEMBRE... Yo como tonta espere esa fecha pues pensé que tal vez ese día me buscaría pero nada, de esto hace un año... Y como tu sabes se acerca de nuevo la fecha... Que habrá significado..
Un beso
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1