Que pasara con este chico?

Buenas Lucia conocí hace poco un chico el nació el 29 de abril de 1990 y yo el 6 de mayo de 1992 y me gustaría saber si va a llegar a ser mi pareja este chico, saludos.

Respuesta

Por lo que me sale en la tirada él es algo cerebral, osea que piensa mucho las cosas antes de actuar, no es un chico que le gusten las prisas, le gusta tomarse su tiempo sobre todo cuando una chica le gusta, posibilidades de que haya relación las hay si llevas su ritmo que será bastante más lento de lo que a ti te gustaría, pero si que hay posibilidades, mientras no quieras correr.

Tarotalma