Yo lo oigo

Saludos mariabelemba
he leido una respuesta tulla sobre viajes astrales que hablaba sobre viajes astrales y un pitido detras de la cabeza ,cuando estoy tranquilo o me voy a dormir. Durante mucho tiempo oigo ese pitido parecido a un grillo que comentas incluso he aprendido a vivir con el continuamente cuando estoy relajado es muy intenso y fuerte cuanto mas me concentro, mas y mejor lo oigo en dos ocasiones dos videntes diferentes sin yo conocerlos me dijeron las mismas palabras ,que yo tenia algo y que lo sabria cuando llegara el momento que ellos no me lo podian decir
tu crees que tiene algo que ver o no ?
muchas gracias por dedicarme tu preciado tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa técnica es milenaria y se `practica para salir al astral conscientemente, asique si te puedes concentrar en ella puede que salgas a planos espirituales donde solo se va a prepararse a nivel de conciencia y seguir aprendiendo y enseñando, porque en los mundos espirituales todos tenemos un trabajo y una misión, aunque nosotros como humanos no lo recordemos, y sale alguna vez consciente me gustaría que compartieras conmigo tu experiencia.
muchas gracias:
saludos , una vez ley sobre los viajes astrales y se como va todo de pi a pa pero nunca me he puesto y no ponía nada sobre ese pitido a lo mejor pruebo .
muchas gracias