Espero me consulte en el plano sentimental

Primeramente muchas gracias por su ayuda y atención.

Llevo varios años soltera por que me he dedicado a mi cría y quisiera saber si se ve alguien por ahí en puerta, me considero tímida y salgo pocas veces ya que mi trabajo me absorbe así que en estas semanas tomé la iniciativa de retomar mi vida sentimental.

Rocío 15 05 87

Saludos y bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Rocío lo primero que sale en las cartas es que tengas prudencia con quien quedas sobre todo si es plan citas on line ya que te puedes llevar un chasco por decirlo suavemente ... no busques ese tipo de alternativa y sigue las tradicionales de salir con amigas y conocer gente ya que de esta manera encontraras o mejor dicho conocerás un hombre mayor que tu con el que conectaras .

Hola, bueno, no uso ese tipo de servicios ni nada por el estilo, siempre he tratado de salir con mis mejores amigas a la antigua hahaha.

Y como será el ??

Gracias Perona

De nuevo como te he dicho es un hombre mayor que tu... supongo que querrás una descripción detallada pero yo lamentablemente no puedo dártela... es difícil hacer una tirada de cartas a una persona que no esta delante es decir físicamente hablando por el tema de intercambio de energías pero ya cuando hablamos de terceras personas para mi es imposible y no tengo bola de cristal para ver como en el cine, jajaja es broma no te molestes... no puedo darte más detalles.

Te agradezco puntúes y cierres la pregunta si quieres otra consulta no dudes en abrir otra de nuevo .