Necesito saber con certeza...

Hola nací el 12-02-1978 me llamo Jimena y quisiera saber con certeza si voy a ser madre ya que es mi deseo, otras veces he consultado a otros expertos y me dan distintas fechas, entonces no se si creer ya.No quiero seguir escuchando que estoy ansiosa y esas cosas o que me digan que debo ir al médico.Mi pregunta es sencilla volveré a ser madre nuevamente, si es así en cuanto tiempo?ya que hace cinco años perdí un hijo.Por favor necesito saber si lo voy a tener y en cuanto tiempo.Le comento hace un año una me dijo que en un año tendría un hijo y acá estoy pasó el año y sin novedades,otra me dijo en dos años.Podría confiar en usted y me diga lo que ve, pero que sea verdad?Le deseo feliz año y esperouna pronta respuesta.Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente hasta mediados de año no te veo posibilidad y ahí la posibilidad es poca, consulta a tu medico para que te ayude y aprovechar esa oportunidad que se te viene mas cerca de la mitad de año, este año no era muy probable a tener hijos, recién el año que viene si que es un mejor año para las relaciones, la familia y la pareja vas a tener muchas posibilidades, pero mas cercano a mitad de año y consultando a un medico que te ayude a que no se te escape esa oportunidad. Cuidate las primeras 6 semanas de embarazo porque veo riesgos de que lo pierdas, después de ahí va a ser normal, quizás el parto un poco complicado pero no muy grave, todo esto te lo dirá tu medico en cuanto te confirme el embarazo
hola muchas gracias por su respuesta si esto llega a suceder me gustaría contactarme con usted si no es mucha molestia. Su correo como es?muchas gracias y feliz año nuevo. cariños.