¿Tengo un don y no lo se?

hola, quería saber su opinión, verás hace años me pasa que vienen a mi espíritus o llámales como quieras y me dicen cosas, incluso me zarandean mientras estoy acostada, otras veces una voz me dice advertencias y olalá pasa!! Tal cual con las mismas palabras, en el 2005 murió un amigo mio, en en el 2007 lo vi (en una gasolinera como de carne y hueso y me saludo) hace 2,5 murió mi perrita y hace 2 meses murió la otra (tenia 2) pues las 2 han estado conmigo después de muertas me han tocado (como arañándome) con las patas estando yo despierta. He hablado con mi "guía" o un angel le he visto la cara mas de una vez . Todo esto porque me pasa, porque la verdad me da mucho miedo, soy vidente? Tengo un don? Es normal?, que opinas. Gracias,

1 respuesta

Respuesta

Estimada jordipan:

Esta claro que tienes un don; solo que tienes que orientarlo; es normal que sientas temor; y caray, que suerte que has visto a tu angel de la guarda; pues precisamente porque lo has visto y tienes una relación directa con él; sigue sus inspiraciones; sabes que si lo haces, estarás protegida, orientada, guiada siempre hacia el lado de Dios, siempre hacia el lado Divino.

Te recomiendo que visites estas webs:

Conociendo a los ángeles

<a>http://www.conociendoalosangeles.com/pasos-para-llamar-a-tu-angel-en-caso-de-peligro/</a>

Novena a los Angeles

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Pide la protección de tu angel y que cuando sea necesario permita que te protejan, orienten y ayuden más ángeles, de esa manera no se acercarán a ti otro tipo de espíritus.