Hola tarotalmal. Pregunta sobre alguien especial.

hola tarotalmal. Quiero preguntarte si se podrá dar algún tipo de relación amorosa entre RM 04.09.89 y yo, MB 17.03.81??? Que puedo esperar de el, ya que aveces se muestra frio :(

me contactara pronto? Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que se de la relación que tu deseas, él no se deja llevar por ese motivo una veces le sientes receptivo y otras frío, cuando da un paso hacía delante y se da cuenta rectifica y da otro hacía atrás de esta manera intenta mantener de algún modo las distancias y no dar falsas ilusiones, hablareis pero no mejorará lo que tenéis, asique cuanto antes pongas distancia mejor para ti, porque si no lo haces lo puedes pasar mal.