¿Qué más puedo hacer para encontrar trabajo?

Hola Pulgarians!!

Estoy muy preocupada porque en casa vivimos 4 personas y todas estamos desempleadas. Terminé los estudios universitarios hace tiempo y he comenzado a estudiar de nuevo al ver que no encuentro trabajo. Te agradecería mucho que me dijeses si me ves trabajando en breve y si puedes darme alguna información sobre ese futuro trabajo.No sé cualquier cosa que me puedas decir te la agradecería. Me han ofrecido trabajar un mes en verano durante unas pocas horas pero yo me refiero sobretodo a un trabajo estable que es lo que necesito para salir adelante y ayudar a mi familia.

Mis datos son Adela 7 de mayo de 1987

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y por ayudarme.

Un fuerte abrazo,

Adela

1 respuesta

Respuesta

Si claro no hay problema, el problema que me comentas aparte del tarot y tal es que tenemos que cambiar en esta vida la forma de pensar, claro que según como lo hacemos manifestamos lo que sentimos y expresamos, pues así tendremos mas de lo mismo, pero nadie se paro en hacerlo en positivo o en amor, si lo haces y visualizas que quieres y incluso que lo tienes "llegara seguro empleo" somos cocreadores de la vida y condenados a ser felices lo que pasa que como te comento es que estamos sometidos a las cosas materiales que solo vemos con los ojos, no eres la primera ni la ultima a la que ayudo y todos llegan. Lo que pasa que tenemos que querer aprender y llevar esos caminos a bien puerto. Por eso ---también hay personas que les pasa todo a ellos, y es por eso, piensa mal y acertaras, así como actúas así tienes mañana, no hay mas.

Pues si quieres te tiro las cartas y a ver que salen pero si no cambias interiormente no hay nada bueno que llegue desde fuera. Porque siempre buscamos fuera lo que realmente poseemos dentro de cada uno de nosotros, todos tenemos el poder de cambiar las cosas y de pedir y recibir, solo tenemos que saber y hacer. No se si me explico. Tengo incluso 4 libros escritos y publicados de estos temas, solo tienes que mirar mi perfil y los veras.

¿Bueno qué me dices?

Tienes toda la razón, yo también soy de las que piensan que lo bueno atrae lo bueno y lo malo lo peor por eso intento ser siempre positiva. Lo que está ocurriendo, más que ser un problema mío, es un problema de todos por la situación que atraviesa el país y que en mi casa nos ha tocado de lleno pero ya sé que son muchos que están como yo o aún peor.

No sé cómo explicarlo pero hasta hace poco he sentido que mi vida estaba un poco estancada aún cuando las cosas iban bien y ahora no sé porqué pero tengo un palpito, un presentimiento de que las cosas van a empezar a cambiar. No tengo ningún motivo para creerlo, solo lo presiento pero quería que me echases las cartas para ver si me equivoco, si hay algo más que debe hacer para encontrar el trabajo que necesitamos en casa. Si debe haber un cambio de rumbo o algo así... Vamos que me digas qué ves en mi futuro cercano y me orientes un poco.

Gracias de antemano. Un abrazo.

Bueno de lo que dices ahora es "que a todo el mundo les suele pasar eso" porque ya llega un momento que no saben y se sienten vacíos por dentro, pero ese palpito es real, te están avisando y diciendo que es la hora de cambiar, de las pequeñas cosas podemos hacerlas grandes, ojo, que es real, y esas personas que dicen que están peor "que incluso" les quitan el piso por embargo al hacer lo que digo y creer en ellos "no se lo quitaron" bueno ya le dije que no y no se lo quitaron.

Por eso de lo que dices en este ultimo escrito es que tienes que empezar a cambiar y en que tus ojos te muestren lo peor del mundo "a eso no se le hace caso" porque el poder de Dios lo puede todo. Se que son palabras pero se necesita echos, yo los echos no te los puedo demostrar porque no tengo papeles pero si testigos pero también puedes creer que es un engaño pero no engaño si no que no pierdes nada por hacer algo que no as echo ;) no seras menos, la ultima que ayude cada vez va a mejor. Y eso es solo el principio. Todos tenemos que ser peluqueros, pero sin necesidad de ir a otro a que nos corte el pelo, si somos como tenemos que ser podremos solos, buscan dentro de ti y lo demás vendrá solo. Doy fe, mirate los libros míos publicados se envían a todo el mundo y te llegara a casa.

Cuenta que según como vibremos así tenemos, por eso el pensamiento "positivo y en amor", siempre estarás en ese circulo vicioso de vibración que es de malestar en malestar. Es muy real. Por eso el poder de la visualización es importante, pide y recibirás, visualiza que llega y llegara y incluso que ya lo tienes. Los indios apache lo hacían los hechiceros el visualizar y sentir que tenia los pies mojados para hacer llover, incluso sentian que llovía y "llegaba la lluvia". Es real.

El tarot dice;

Salen miedos, dudas, desestabilización en general, necesidad de cambiar, enfrentarte a los problemas, por eso mejor hacer las coas poco a poco y siempre con amor, esto lo dice (La carta la luna)

Después de la luna sale el (Sol) que es éxito, reconciliación, alegráis etc, parece ser que al pasar por la carta de la luna llegara esta alegría que marca el sol por eso que lo que te dice el palpito no es que sea eso si no que tu guía te esta diciendo, lo que pasa que les cuesta comunicarse con nosotros "según lo despiertos que estemos".

El papa me dice cosas y temas espirituales, que podría ser que tu interior te esta poniendo sobre aviso de los problemas que llevas y lleváis, por eso que mejor no hacer la guerra y estar unidos unos con los otros, animo!

La justicia me dice que marca equilibrio y todo llegara pero es una carta que marca algo lento las cosas pero llegaran, empleo y todo, son cartas positivas lo malo de esta es que como te comento "es algo lento las llegadas de alegrías" por eso el pensamiento "es importante".

La templanza ya sabes que aparte de la palabra tiene sus frutos, después de todo el proceso en este tiempo tendrás tus premios, equilibrio y autocontrol. Esta claro que de las 5 cartas que siempre son las que tiro, no están nada mal, por eso que no muy tarde te saldrá trabajo y alguno mas para alguno de los tuyos por eso que tranquila y ves poco a poco, haz caso a tu interior que te lo están diciendo y como no en las cartas lo dicen "tema espiritual" y actualmente la luna que sale la primera es "negatividad, miedos, peleas y esas cosas" pero tranquila que las siguientes cartas son buenas, ves poco a poco.

Saludos y un beso. Si quieres un libro te ira bien y si quieres dar un donativo también ya que estoy en un proyecto de ayuda a los mas necesitados, aquí como ves ayudado por todas partes.

Bye.

Osea

La luna miedos y enfrentarte y luchar.

El sol es existo y conseguir saltar el bache, empleo etc...

El papa que pedimos para llegar al equilibrio.

La justicia que es que consigues llegar y hacer tu camino.

La templanza es ir haciendo y sin necesidad e caer.

Resumido.

Muchas gracias!!

Esa era la esperanza que tenía y parece que los palpito me guiaban de alguna forma.

Muchas gracias por todo. Miraré tus libros y en cuanto se empiecen a solucionar las cosas ya me he propuesto hacer algún donativo y ayudar de alguna forma.

De nuevo gracias por todo y abrazos