Hombre en mecedora

Hola

gracias por la ayuda ofrecida con anterioridad. Mi pregunta radica en que tengo un sueño que se me repite mucho, ya tengo años soñando eso

veo a un hombrsignifica eso</span>

1 Respuesta

Respuesta

DEpende de tu edad, ¿la edad del hombre como te sientes que crees de él se mece? ¿Esta triste? ¿Cómo va vestido? ¿Dónde se encuentra esa mecedora? ¿Te mira?

gracias el hombre es blanco , tiene el cabello lacio corte de honguito y tendrá unos 35 a 40 años es saludable y la mecedora es blanca, el esta triste , si siempre me esta viendo

pero nunca dice nada aveces como que quiere decir algo pero se calla y se mece

en la mecedora pero muy lento , el viste con camisa negra y pantalón negro es de vestir su ropa.

gracias

Que la mecedora sea blanca y no parezca nada agresivo es bueno, parece un ser de otra época, pasada, puede que sí tenga un mensaje para ti, pero aún no sea el momento., me preocupa que te mire con tristeza tal vez fueron pareja en una vida anterior,¿cuándo lo describes a tu familia no lo reconocen? Puede haber muerto joven y ser un familiar, creo que acabo e contestarte una pregunta sobre accidentes, si eres tú es parte del don a ti te toca averiguar tus límites y como te dije eres libre de rechazar ese don. Un abrazo. Irene