¿Que puede significar este sueño tan extraño y confuso? Llevaba delante de todos como una estatua

O ERA COMO UNA ESPECIE DE TABERNÁCULO GRANDE DE COLOR BLANCO CON FORMA DE UN ANIMAL!
grande de color blanco esto lo tenia que cargar al hombro!!
sueño: me encontraba en una iglesia desconocida y cuando de repente empezaron a hacer la oración de liberación muy fuerte viene una obrera lo cual comienza a orar por mi y algo raro me pasa no manifiesto pero tampoco se me baja la presión!! Entro como en un estado de sueño profundo inconsciente apenas escuchaba el exterior!! Era muy raro como me sentía!! Muy difícil de explicar y después de un buen rato caigo sentado!! Y ella se va y logro abrir los ojos!!!! Y veo a la mayoría de las gentes adelante con vestidos de uniforme de color azul!! (vieron esos uniformes que usan los niños cuando van a jardín de infantes? Bueno esos mismos estaban usando) lo cual solo yo faltaba para que me vistieran con esos uniformes!! Hasta la gente me miraba como que yo hacia el ridículo porque era el único que no tenia ese uniforme y ya lo tenia que tener puesto después alguien me lleva para adelante para que me cambiara y yo decía no no!! Pero estos son las vestimentas que usaban en el jardín de infantes porque tengo que usarla!! Después alguien me dirige y comienzo a bajar por pasillos y me voy lejos de donde estaba y al final veo como una estatua o como un especie de tabernáculo de color blanco bastante grande que lo tenia que armar luego yo dije así nomas!! Y lo ensamble rápidamente y lo tenia que llevar yo no se porque??? Y al hombro encima ese tabernáculo era de color blanco y tenia la forma de un animal no me acuerdo cual!! Estaba esta entre un cerdo o una gallo!! La cuestión era que me obligaban a llevarlo al hombro delante de todas las gentes como un deber
que puede significar este extraño sueño??

1 Respuesta

Respuesta
1
La iglesia representa nuestra alma o templo entrar en ese estado de conciencia es como salir al astral, donde podemos vivir experiencias a veces de miedo y a veces espirituales, en esta ocasión es como si la sociedad te obligaría a hacer algo que tu no quieres y entre todos te obligarían y esto representa un poco la imagen que tenemos que dar delante de la gente, vestir como dice la tradición y actuar como dice la tradición, cuando te sales de las normas a la sociedad ya no le gusta y te impone su opinión, y obligarte a llevar el tabernáculo te dice que a veces hay que hacer cosas que aunque no nos gusten debemos de hacerlas.
pero que pudo haber sido ese tarbenaculo de color blanco??  y porque tenia forma de animal?
porque de color blanco? y porque lo tenia que llevar al hombro delante de todos?
pero lo que mas me llamo la atención de este sueño  era  que las gentes estaban vestidas con uniformes de esos que usan los niños cuando van a jardín de infantes!! esa ropa ya no usan los adultos
Antiguamente los tabernáculos tenían forma de animal, era como un guardian que nadie se podía acercar si no era al que pertenecía el tabernáculo, el blanco simboliza la conciencia la luz a veces es muy pesada la carga que llevamos o mejor dicho nos parece muy pesada, llevarlo delante de todos es no tener que escondernos de nadie, es como si tu tendrías unas ideas y las dices o te las callas, cuando es delante de los demás pues no debemos callarnos, quizás sean opiniones o sensaciones, que por miedo al ridículo no las expresamos, entonces los uniformes te dicen que si te vuelves como un niño de corazón podrás estar con todos ellos, es un poco la parábola de el maestro jesús, volveros como niños y entrareis en el reino de de dios, quiere decir que con los conceptos que tenemos de la vida no podemos hacerlo por que todo lo sopesamos y discernimos, en cambio los niños solo piensan en jugar ser felices, y no les importan ni los conceptos ni las leyes ni las costumbres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas