Quiero saber si tengo algún mal, hecho por la abuela de mi ex

Hola soy Valeria estos días estuve mal porque mi ex me dijo de todo,que me engaño porque no valgo nada como mujer, que mi trabajo es una porquería, hasta se metió con una enfermedad que tuve que fue la depresión, no entiendo como alguien puede jugar con eso y menos alguien quien decía que me amaba, me echa en cara todo lo que hizo por mi, su abuela y su madre hacen magia negra, y su abuela ha hecho cosas como congelar mi nombre en el frezzer etc yo vivo en otra ciudad que no es la de mi origen y cuando me enferme me vine acá y siempre me las arregle sola y el me denigra ,yo desde que me pelie no lo molesto, ni lo llamo pero no se que le pasa, me duele mucho lo que me dijo, porque yo siempre lo espere en sus estudios,siempre estuve con el a pesar que su familia son malos y estafan a la gente etc,dice que me dejo porque lo trataba mal y el desde el principio me trataba así ,nació el 28 de julio del 1991 en Argentina.

Otra consulta, que puedo hacer para concentrarme con el estudio ?este año empece y no me queda mucho lo que estudio,que consejo me puede dar para concentrarme y no pensar, otra cosa que el me critica que estudio,en vez de apoyarme que quiero progresar me tira abajo,estos días estuve muy mal yo se que no soy lo que dice pero igual me duele.Muchas Gracias por escucharme espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno como comento muchas veces hay mas personas esperando y como tal solo hago una consulta por persona por aquí, luego aparte tengo otros servicios por email estoy y pido donativo o la compra de unos de mis libros de ayuda y protección contra seres indeseables.

Pues de lo que me dices de tu ex y su familia, solo tu tienes el control para que no pase, el esta influenciado por su familia y lo tienes complicado, cree mas en ti, pide a tus guías y reza a dios, veras los resultados, si no tienes prisa lo veras como poco a poco las tornas cambian.

La magia no puede con uno si primero no le tienes fe "sabes que para esas cosas se necesita fe" si no, no funciona, luego aparte de no tener fe es protegerse por si acaso, no va mal hacerlo y porque así estarás mejor, si lo haces lo demás viene solo con los estudios y todo. Cuenta que todo se te junta y por eso hagas lo que hagas todo sale mal.

Estas mal de lo que te comento porque duele las cosas, sean injusticias o verdad, pues o lo aceptas como tal o te ara daño, eso se mantiene dentro de uno y con el tiempo puede hacer una enfermedad por un sentimiento mal curado.

Pues poco mas te puedo decir, solo te comento que si necesitas protección en mi perfil tienes 3 libros que son 3 partes y es para protección y lucha contra las malas energías etc etc...