¿ Es sólo una mala racha...verdad?

Hola, me gustaría mucho saber básicamente como me ira en lo familiar, la salud, el amor, estudios y en lo laboral me llamo María Teresa Ortega Pérez especialmente en las cuestiones de salud y de amor, mi fecha de nacimiento es 20/11/1984.

De verdad tu respuesta seria una buena guía no solo para mi sino también para mi familia puesto que estamos pasando una situación un tanto difícil de salud y dinero, mi hermana y yo estamos preocupadas, esperamos que no estén tratando de hacernos daño y que esto sea solo una mala racha.

De ante mano muchas gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Te soy sincero, a tantas preguntas no puedo responder a la vez, pero por lo que me estas diciendo, te digo que estas percibiendo cosas extrañas, sos una chica muy perceptiva y te das cuenta muchas veces de las cosas antes de que sucedan.

Si están siendo victimas de trabajos religiosos o de magia, como le quieras llamar, es triste decirlo, pero es la realidad.

Mi consejo, trata de buscar ayuda lo antes posible, ya que solos no van a poder salir de esta situación.

Lamento no poder ayudarte, si estuvieses en Uruguay si podría, pero me da la impresión de que estas bastante lejos de aquí, por lo que me es imposible hacer nada a la distancia.

Un beso y mucha suerte.

Pae Juan de Oxala