¿Encontrare un trabajo mejor dentro de 3 meses?

Buen día quisiera saber si dentro de los próximos 3 meses podre encontrar un trabajo mejor ya que en el trabajo que estoy actualmente no gano bien y no me quieren aumentar del sueldo mi fecha de nacimiento es 24/05/81 a las 2:00am

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo otro trabajo mejor para los próximos meses para ti, ten fe y calma, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.