Pregunta trillada: ¿Volverá mi ex conmigo?

Se que te hacen esta pregunta muy seguido pero quisiera saber si tu tienes forma de responder mi pregunta, creo que solo pides las fechas de nacimiento, y mi pregunta es si regresara, cuando, y si necesito hacer algo yo para que suceda esto

mi nacimiento 01-octubre 1981

de ella 27 de julio 1985

Muchas gracias por tu dedicacion!

1 respuesta

Respuesta

La verdad este año no así que deberás comenzar a cambiar de rutina y a buscar otra persona por que tienes varios a la expectativa.

Ora con mucha Fe y veras que mi Dios en abril te dará muchas alegrías.