Tomar una decisión en mi vida

Hola mi nombre es PEdro y soy del 10/08/92

En estos momentos estoy pasando por un momento muy duro de mi vida en la cual realmente no se si quiera quien soy. Necesito tomar una decisión urgente para poder sobre llevar mi vida por el buen camino. Quisiera saber como me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerte la lectura necesito ademas de tu nombre el nº de letras que componen tus dos apellidos. La fecha de nacimiento ya la has dejado...

Dame los datos que te pido y te hago la lectura...

Seis letras el primero y 7 el segundo apellido

Pedro,

La lectura es tan negativa como tu te encuentras en estos momentos. Has de distanciarte un poco de tu estado de animo para poderte ayudar. ES tan fuerte tu energía negativa que sale por todas partes en la lectura. Centrate en un plano de tu vida y vamos a trabajar poco a poco. Si de algo hablan todos los arcanos que te marcan es de una enfermedad pero indica que es psicosomática, esto has de decírmelo tu para ayudarte Pedro, ok!

Te espero y te digo algo pero ten en cuenta todo lo que te he dicho, se distante y olvidate tan solo por un instante de lo mal que te encuentras, bloqueas la lectura y todo no puede ser negativo, así que ayudame para que te sea útil mi lectura y te pueda ayudar.

Un fuerte abrazo amigo mio!

Kitos

Bueno desde el 24/12 tengo un resfriado fortísimo y demasiada tos no se si sera por eso... Pero de verdad necesito ayuda!! Necesito saber si mi ex y yo vamos a regresar porque eso de verdad me esta quitando el sueño

Como lo llevas!

La lectura esta marcada por un gran dolor, ademas de ser evidente en tu forma de expresarte. En estos momentos la cosa esta muy reciente, ella esta muy decidida y no es el mejor momento para un acercamiento. Es de las que necesita su tiempo y que no la presiones porque eso la alejaría mas aun de ti y de una reconciliación pero si lo que te preguntas es is te quiere, la respuesta es que si y mucho. Los dos estáis sufriendo pero ella necesitaba poner tierra de por medio y es lo que ha hecho claro.

Por otro lado dices que has de tomar una importante decisión y así es, has de retomar tu vida, aun estas junto a ella, tu mujer, no físicamente pero estáis muy unidos aun y la decisión que tomes ha de ser muy meditada y desde la tranquilidad y o desde la desesperación o miedo Pedro. Ella necesita distancia y tu necesitas centrarte en lo que quieres realmente y ser consecuente con ello. Si eliges estar con ella que sea al 100% ya que ella lo necesita, necesita tu apoyo y comprensión ademas de toda tu lealtad. Parece muy decepcionada y cansada de muchas de las cosas que te ha dicho en mas de una ocasión y ya no ha podido con la situación.

Estas a tiempo de recuperar tu vida junto a ella, antes piénsalo bien y antes de tomar una decisión precipitada analiza si eres capaz de proporcionarle lo que de ti necesita y tu de ella. Los sentimientos son fuertes entre ambos pedro. Si quieres recuperarla puedes. Tomate el tiempo necesario y dáselo a ella también, ok!

Un fuerte abrazo!

Kitos

Muchas pero muchisimas gracias por la informacion. Asi me siento en este momento y en verdad deseo que todo salga bien. Espero en los proximos dias escribirle y si no es mucha moolestia me pueda decir como estan las cosas ahora. Muchas gracias