Interpretación de sueño

Hola mariabelenba, mira lo que pasa es que he tenido dos sueños en estos días, uno donde nos robaban a mi familia y a mi pero tenia la sensación de que era alguien conocido, y en el otro era sobre lo mismo pero esta vez era alguien como mas allegado, y en los dos era como con ganas de hacernos daño mas que todo a mi, no recuerdo bien, pero el caso es que me desperté muy asustada y quisiera que me dijeras como interpretar estos sueños, muchas gracias.....

1 respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, quizás estés pasando una temporada con algún familiar o allegado, que por alguna circunstancia te sientes mal, el robo no tiene por que ser, dinero o bienes, también puede ser emociones, sentimientos, pensamientos o sensaciones, a veces cuando estamos con las personas, su comportamiento es como si nos estuvieran robando, la ilusión, la vida etc, puede que sea algo de esto. También miedo a perder a ciertas personas o que te las quiten, como una amistad, o que un familiar fallezca, también es una sensación de que alguien te quita algo.