Hasta donde llegaré... Me va todo tranquilo

Buenas Tardes... Por favor me pudiera ayudarme... Conocí una chica... Que poco a poco nuestra linda amistad está a punto de convertirse en amor... No sé hasta donde llegaré...

Gracias, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Para responder a tu pregunta correctamente necesito el signo o fecha de nacimiento de los dos, en cuanto lo reciba te responderé.

Muy agradecido, mi signo es virgo (07/09/1986) y ella es sagitario (06/12/1993)

Lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitareis tiempo, ella es joven y quizá en ciertos momentos se muestre indecisa y sientas que no te presta la atención que quizá tu necesites, esto no será ahora pero si puede pasar en unos meses, no corras ir despacio que los sentimientos se vayan haciendo más fuertes poco a poco, piensa que lo entra rápido rápido se va, los sentimientos más fuertes son los que llegan poco a poco, puedes llegar hasta donde queráis los dos, hay buena base y buenos sentimientos, hay confianza incluso camaradería, tenéis una buena base para que lo vuestro funcione.

Tarotalma