¿Tendré pareja en el futuro o seguiré sola?

Hola me llamo Blanca y nací el 03-09-72, ahora estoy sola y me gustaría saber si me ves con alguien en un futuro, o si aparece alguien nuevo en mi vida o seguiré sola, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas me marcan que no es un buen momento, que hay obstáculo, que estás muy preocupada por el tema y desilusionada, pero no te preocupes, si que te aparece pareja;
Para principios del próximo año, por febrero aproximadamente re aparece una pareja estable, es un chico más mayor que tú, de pelo castaño oscuro o moreno, de piel un poco morena.
Las cartas también me hablan que empezarás a tener más unión familiar.
Con está persona tendrás una sastifación amorosa y serás feliz. Si todo sale bien, podría ser tu pareja para toda la vida, ya que las cartas me hablan de un futuro juntos.
¡Un beso amigo y ánimo! ¡Mucha suerte! Chao.