Que puede significar esta pesadilla?

Aclaración: ahora estoy en vacaciones por 15 días!
sueño: me encontraba en mi trabajo y cuando entro a mi sector veo que unos cuantos jóvenes desconocidos que se sientan en sillas como si fueran a presenciar una clase!! Lo cual eso me desconcierta y me irrita porque no iba a poder hacer mis trabajos, loas cual le digo a mi jefa que voy a trabajar abajo y luego de un rato ellos se van y ella me llama a mi sector por el teléfono lo cual me dice la fatal noticia en realidad la secretaria me lo había dicho por tel, me había dicho así: daniel juntas tus cosas y estas despedido de tu trabajo urgente yo voy para la oficina y les digo que pasa!!! Y mi jefa me muestra todas mis carpetas del cual yo tengo archivadas en mi casa de cuando yo iba a la escuela!!! Me dice mira mira!!! Sos malo y pésimo en matemáticas y en contabilidad!! Y yo le digo: y recién ahora me lo dice!! Eso me lo tenia que haber dicho cuando recién entre a trabajar cuando me estaba a punto de tomar!!!!
me estaba realmente muy angustiado!!
que hacían esos alumnos en mi sector??
que hacia mi jefa con esos archivos míos?? Y porque me los muestra??
porque me quería despedir? Si yo soy un excelente trabajador y muy cumplidor en la vida real!!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno que estés de vacaciones no significa que aunque no pienses en el trabajo, a nivel inconsciente no nos podemos desconectar tan fácil, dicen que un mes de vacaciones corresponde a los primeros 15 días no te desconectas del trabajo, la siguiente semana la disfrutas a tope y los 10 días restantes les pasas con el pensamiento de que ya dentro de poco tienes que volver, asique de un mes realmente solo disfrutamos una semana, si en vez de un mes de vacaciones tenemos menos días realmente no nos desconectamos, esto son estadísticas, asique tu sueño te revela que no te has desconectado y que tienes una preocupación y es que te puedan echar del trabajo así sin mas, al ser tan trabajador y responsable te afecta mas que a otro que todo le daría igual, los alumnos en tu sitio de trabajo representan que quizás tengas que estudiar o ponerte al día dentro de lo que es tu experiencia como trabajador, que tu jefa tenga cosas tuyas de la infancia representa que quizás a investigado en tu vida y tenga alguna cosa que te pueda hacer algún chantaje emocional, o simplemente miedo a peder el trabajo.
gracias maría!!  ante todo quería decirle  que sus respuestas son muy buenas!!  y super completas nada que ver con yahoo!
 que chantaje emocional??  pero eso seria imposible  pues lo único que tiene de mi es: mi currículum vitae  que se lo di cuando yo recién entraba a trabajar!
después  que halla investigado mi vida  mmm   no se en donde, pues yo no tengo almacenado mi historia de vida en internent.
no creo que se halla metido en mi casa no?
No creo que se haya metido en tu casa, puede ser el sentimiento de perder el trabajo, por que una persona cuando es muy trabajadora y su principal motivo es hacer el trabajo lo mejor posible, tienen mas miedo que cualquier otra. A veces los sueños nos dicen cosas que no tienen lógica pero que con el tiempo sale alguna situación que corrobora el sueño, asique esperemos y demos un tiempo muerto a este sueño, haber que pasa, no todos los sueños ni todas las situaciones de los sueños se llevan a rajatabla, a veces no tienen ni pies ni cabeza y no hay por donde coger al sueño, siento no poder descifrar mas de este sueño.
algo que no entendí bien maría? como que con el tiempo sale alguna situación que corrobora el sueño?
y otra cosa que no entendí bien es: a veces los sueños no tienen ni pies ni cabeza y no hay por donde coger al sueño???
gracias por sus respuestas!!! maría,  en verdad me ayudan mucho! no se que haría si no estuviese usted! porque los demás expertos dejan mucho que desear!
y en otras paginas las contestaciones que  me dan son un desastre!
bueno haber que pasa esperaremos entonces de este sueño!
un saludo!!
Pues que ahora en este momento no vemos a veces las cosas claras y mas adelante las circunstancias nos indican que el sueño se ha cumplido o que teníamos razón aunque no lo entenderíamos.
Si los sueños a veces no se pueden descifrar por que no tienen ni pies ni cabeza, son secuencias, emociones, noticias, algo que hemos oído, y nuestra mente te prepara una película con todo ello, lo mezcla todo y por eso no tienes ni pies ni cabeza, entonces se aparca, se deja a un lado y haber si el sueño se repite y sino dejarlo, estar.
Me alegro que mis contestaciones te
algo que no me aclaro:
a que se refiere con que me puede hacer un chantaje emocional?
Bueno los chantajes se realizan cuando una persona tiene algo de otra y esta no quiere que se sepa, pero tu ya me comentaste que no tienes nada que ocultar asique tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas